Máquinas Etiquetadoras en Monterrey

Máquinas Etiquetadoras en Monterrey máquinas etiquetadoras en monterrey Máquinas Etiquetadoras en Monterrey etqiuetadora mt 50 1

Máquinas Etiquetadoras en Monterrey

Máquinas Etiquetadoras en Monterrey máquinas etiquetadoras en monterrey Máquinas Etiquetadoras en Monterrey etqiuetadora mt 50 1 400x400
Máquinas Etiquetadoras en Monterrey

 

Máquinas Etiquetadoras

 

Una máquina etiquetadora, justo como su nombre lo dice , se emplea para etiquetar objetos con etiquetas anti-falsificación, código de barras, etc. Dentro de las máquinas para el etiquetado más comunes encontramos las Máquinas Etiquetadoras en Monterrey planas, etiquetqadoras de circunferencias, etiquetadoras semiautomáticas, etiquetadoras automáticas, etiquetadoras de encolado automático, etiquetadras de fusión en caliente. Adicionalemete, existen otros tipos de etiquetadoras, incluyendo etiquetadoras de botellas, etiquetadoras manuales, etiquetadoras portátiles, etc. Las máquinas etiquetadoras son ocasionalmente llamadas como marcadoras. Son empleadas mayormente pos instituciones del cuidado de la salud y muchos otros tipos de industrias como la industria de alimentos, química, de insumos de papelería, productos electrónicos , entre otras.

 

Máquina etiquetadora de botellas con rollos de papel de alimentación por rollo

 

Función de la máquina etiquetadora de botellas:

 

Generalmente usada para botellas de agua mineral, leche, leche de soja, yogures de PET, PVC, PE, HDPE con etiquetado alrededor con red de OPP, bajo costo y más del 30% de ahorro comparado con las etiquetas de encogimiento térmico.

 

Características de maquinas  etiquetadora de botellas:

 

-Etiquetado de curva tipo S, etiquetado de tambor al mismo tiempo. Tiene una precisión de más o menos 0.5 i 1 mm, alta precisión.

-Tanto el funcionamiento con botellas llenas o vacías está disponible.

-Toda la máquina usa material de acero inoxidable y sistema de control electrónico de marcas famosas (USA, Europa, Japón etc.)

-Dispositivo de re-ajuste especial con patente exclusiva que asegura que las etiquetas de cada botella sean planas, que no haya pérdidas, sin arrugas después del etiquetado.

-Etiquetado de revestimiento plano, dispositivo de re-ajuste de dos etapas opcional, diseño inteligente y fácil para cambiar de botellas.

Máquinas Etiquetadoras en Monterrey

#MaquinasEtiquetadorasenMonterrey

0 comentarios de “Máquinas Etiquetadoras en Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *