Montacargas en Guadalajara

Montacargas en Guadalajara

Montacargas en Guadalajara  montacargas en guadalajara Montacargas en Guadalajara montacargas de patin hidraulico cty0 2 0 1 400x400
Montacargas en Guadalajara

 

Existen dos tipos principales de Montacargas en Guadalajara: aquellos con motores de combustión interna, incluyendo diésel, LP, GNC y gasolina, y otros que funcionan conMontacargas ideal baterías. Las unidades que utilizan hidrocarburos son las más robustas de los dos tipos y pueden levantar el mayor peso. Debido a los gases de escape que generan, son ideales para tareas en el exterior. Las unidades que funcionan con baterías, por otro lado, son las mejores para ambientes interiores, tales como almacenes y establecimientos que elaboran alimentos y bebidas, donde la calidad del aire es un tema importante Montacargas en Guadalajara.

En las plantas de alimentos y bebidas se utilizan esencialmente tres tipos de montacargas eléctricos: las Clases 1, 2 y 3.

Los montacargas de la Clase 1son unidades eléctricas con contrapeso en las que el operador está sentado o de pie. Su especialidad es la carga, el transporte y el guardado. Se los ve muy comúnmente en los muelles de carga, cargando y descargando pallets de los contenedores de transporte Montacargas en Guadalajara.

La Clase 2incluye los montacargas de gran elevación o de alcance que son de uso generalizado en los almacenes de distribución de productos de supermercado. El operador está sentado, y las unidades pueden maniobrar en pasillos angostos y levantar y posicionar pallets en estanterías de hasta 505 pulgadas de altura desde el suelo.

La Clase 3cubre una amplia gama de montacargas. El más común es el tipo “walkie-rider”, que se utiliza para cargar y descargar productos y preparar pallets para su colocación en estanterías.

Tanto los montacargas a gasolina como los eléctricos ofrecen la opción de llantas neumáticas o macizas (núcleo sólido). Las llantas neumáticas tienden a utilizarse con mayor frecuencia en unidades a gasolina, porque son idóneas en superficies irregulares y proporcionan una mayor altura de separación de la parte inferior del chasis en áreas exteriores. Sin embargo, se desgastan con relativa rapidez y se deben reemplazar frecuentemente.

Las ruedas sólidas, que generalmente constan de un eje de espuma dura recubierto por una superficie exterior de goma dura, se adaptan de manera ideal a los pisos interiores lisos donde los requerimientos de altura de separación son mínimos. Su beneficio principal es que resisten el desgaste extremadamente bien, con lo cual ofrecen un menor mantenimiento y costos de operación más bajos que su contraparte neumática. Además, gracias a que la altura de separación no es un tema de preocupación, el centro de gravedad del montacargas puede ser más bajo, y la base de las llantas de goma dura proporciona una elevación más estable de cargas pesadas, particularmente en sitios más altos y estrechos.

Montacargas en Guadalajara

#MontacargasenGuadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *